Zapatos Lavables. Quién habría imaginado hace unos años que unos zapatos de piel de niño podrían meterse en la lavadora. Una marca española está revolucionando el mercado del calzado infantil con una piel lavable que garantiza un perfecto cuidado del zapato al mismo tiempo que protege el pie del niño pero ¿es verdad que se pueden lavar sin preocupaciones?¿cómo hay que hacerlo?
Titanitos ha revolucionado el mercado del calzado infantil con toda una gama de zapatos lavables para niños que están teniendo una gran acogida entre las madres. En Xjunior apostamos por marcas españolas siempre que podemos y más aún si ofrecen modelos tan novedosos y prácticos como lo hace está marca de calzado infantil que fabrica sus productos en nuestro país.
¿Unos zapatos colegiales lavables?
Si como lo oyes, a jugar, a disfrutar en el cole y directos a la lavadora. Esta claro que la marca recomienda una serie de pasos para que los zapatos lavables no pierdan ni una de sus características.
Extraer la plantilla, lavar en lavadora o a mano sin productos abrasivos, en frio o un máximo de 30 grados y secar a la sombra sin exponerlos al sol o en ciclo suave en secadora. Solo así te asegurarás que tus zapatos lavables conserven su aspecto como el primer día.
Zapatos ultrarresistentes y de piel natural
Los zapatos lavables de Titanitos son ultrarresistentes, podrás meterlos en la lavadora cuantas veces quieras siempre que sigas nuestros consejos. No solo dispones de la gama de colegiales sino que también puedes encontrar en el catálogo de este año disponible en Xjunior de zapatos, botas, botines, mocasines, merceditas o deportivos, todos lavables.
Están elaborados con piel natural y confeccionados con todas las garantías para que el pie del pequeño crezca de forma saludable. Zapatos para niños con las tecnologías más innovadoras de absorción del impacto de la pisada del pequeño.
El catalogo de otoño e invierno ya está preparado para que elijas lo mejor para los pies de los más pequeños de la casa. Recuerda que en Xjunior somos especialistas en primeros pasos y te aconsejaremos lo mejor para la correcta evolución del crecimiento del pie de tus hijos.