Castellón, una ciudad no muy grande pero lo suficiente para acoger un tejido comercial fuerte donde el comercio local, el pequeño comercio, aún respira pese a todo. Desde Xjunior Zapatos, queremos daros las gracias a todos, en especial a nuestros clientes que con su fidelidad han hecho esta vuelta a la normalidad más llevadera y llena de emociones.
No queríamos empezar de nuevo este blog de la Comunidad Xjunior, sin rendir un sincero homenaje a todas aquellas personas a las que la Covid-19 ha trastocado su vida en mayor o menor medida. A aquellas personas que han perdido un ser querido, que han perdido su empleo o que desgraciadamente, no han podido reabrir su pequeña o mediana empresa. Castellón ha podido, como ciudad, con un virus que ha trastocado vidas, familias y negocios. Gracias a la concienciación ciudadana y la entereza de sus ciudadanos, los castellonenses, hemos conseguido mitigar la enfermedad y aún hoy, a punto de entrar en la Fase 3, no cejamos en el empeño de acabar con él.
Castellón nos recibe con los brazos abiertos

El confinamiento ha supuesto un cambio de vida para todos, para unos más que para otros. Cambios de hábitos que deberán afianzarse en nuestro quehacer diario y cambios de vida verdaderamente abrumadores que nos dejan sin habla.
Desde la emoción que despierta en nosotras el recibimiento ofrecido por los ciudadanos de Castellón, desde este pequeño balcón de actualidad queremos daros las gracias a todos.
Porque hemos sentido el calor de toda una ciudad en nuestro pequeño comercio ubicado en el centro de Castellón. Una pequeña zapatería infantil y juvenil que lleva años calzando a generaciones de castellonenses.
Daros las gracias por haber aguantado, por haber conseguido que entre todos hayamos podido retomar tímidamente nuestras vidas con la apertura de nuestros negocios. Los autónomos de Castellón, el pequeño comercio local del que tan orgullosas nos sentimos y en especial y en particular, todo el equipo de Xjunior quiere daros las gracias por vuestra acogida en nuestra vuelta.
Las calles de nuestra ciudad se han llenado de gente y los comerciantes han podido comprobar, hemos podido comprobar, vuestra fidelidad, vuestra ayuda y apoyo para seguir manteniendo los comercios y negocios de toda la vida. Nosotras también hemos aguantado como hemos podido esta terrible situación para abrir nuestras puertas como siempre con nuestra mejor sonrisa.
Medidas de protección e higiene garantizadas

Hemos vivido vuestro compromiso con la distancia social, con el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico al entrar en Xjunior Zapatos. Vuestra paciencia por adoptar con normalidad, medidas de seguridad necesarias y algo incomodas como la bolsa de plástico en los piecitos de vuestros hijos a la hora de probarse los zapatos.
Desde aquí transmitir un mensaje de tranquilidad para todos nuestros clientes, los de siempre y los futuros porque Xjunior zapatos es un pequeño comercio seguro donde la profesionalidad se da la mano con la protección e higiene para garantizar las medidas de seguridad y ser un comercio seguro.
Todo el equipo de Xjunior Zapatos llevamos máscaras de protección y mascarillas. Todos nuestros productos son desinfectados antes y después de su exposición. Desinfectamos todo el local al entrar y al salir cada día y limpiamos con frecuencia, con los productos dictados por las autoridades sanitarias tanto mostrador, bancos, datáfono… para garantizar vuestra seguridad. Xjunior es un comercio seguro.
Hemos adaptado nuestro local para que los más pequeños puedan disfrutar sin agobios con juegos de pies: un piano musical y un Sambori y así, conseguir que la experiencia de venir a comprar no solo sea segura sino que les suponga una diversión más.
En la entrada un metro de superhéroes para que vengan siempre que quieran a medirse en nuestra tienda.
Gracias por seguir apoyándonos
A todos los niños de Castellón, un gran aplauso también porque están teniendo un comportamiento ejemplar en la tienda y nos hacen fácil lo que a veces los adultos pensamos difícil. Os esperamos, como siempre, con la misma ilusión que el primer día que vinisteis a la tienda.
Estamos completamente seguras que seguiréis viniendo como hasta ahora al pequeño comercio de Castellón, un tejido de empresas en su mayoría familiares, que velan por el desarrollo económico de nuestra ciudad aunque muchas veces sean los grandes olvidados. Esta vez, los ciudadanos de Castellón y provincia no se han olvidado de nosotros. Gracias, gracias y mil gracias.


